lunes, 24 de enero de 2011

SWaP Rebel, Celular/Reloj de pulsera

La empresa sWaP (smart Watch and Phone) lanzó un nuevo integrante a su línea de productos. Se trata de una línea de relojes pulseara con teléfono celular incorporado.

Bautizado como sWaP Rebel, el reloj posee una pantalla de 1,46 pulgadas y está disponible en 5 colores (negro, rosa, naranja, blanco y verde). Además de reloj, el dispositivo funciona como un teléfono celular GSM cuatri-banda, pudiendo realizar y recibir llamadas, así como también enviar y recibir mensajes SMS. La conversación puede ser realizada a través de un kit de altavoz y micrófono incorporados, o por medio de un auricular Bluetooth o por cable.

A la hora de recargarlo o transferir datos, el sWaP Rebel posee un puerto USB, que está localizado en una de las extremidades de la pulsera. Además, viene con una tarjeta de memoria MicroSD de 2GB, expandible hasta 8GB.

Y por si fuera poco, este "Reloj Celular" posee una cámara (Toma fotos y filma), como así también 25 tonos musicales, reconocimiento de voz, radio FM, MP3, MP4, perfiles de configuración (incluyendo modo avión), cronómetro, calendario, despertador, calculadora y administrador de tareas.

Con todos estos recursos y funcionalidades que tiene el sWaP Rebel, los ingenieros también pensaron muy bien en su diseño, ya que el dispositivo es impactante y liviano, pesando aproximadamente 65 gramos y midiendo 205 x 45,5 x 17,52 milímetros. Su batería tiene duración de hasta 85 horas en modo stand-by o 160 minutos de conversación.

El "Reloj Celular", sWaP Rebel, cuesta unos 220 Euros. Está la venta en Amazon, como también en otras tiendas virtuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario