viernes, 14 de enero de 2011

HP TouchSmart 310, La PC Todo-en-uno

HP ha revelado hace un tiempo sus nuevas computadoras todo-en-uno (All-in-One).Tradicionalmente, la marca comenzó fabricando máquinas de alta gama antes que máquinas de media gama. Pero parece que HP quiere romper con la rutina. Por lo tanto, es una sorpresa la llegada de esta TouchSmart 310, comercializada con un precio que ronda los 850 dólares.

A pesar de lo que piensen otros fabricantes, a las computadoras all-in-one les está costando bastante entrar en los hogares de los usuarios comunes. Sin embargo, estas máquinas ocupan menos espacio que una PC de escritorio (pero más que una notebook de 17,3 pulgadas), ofrecen una pantalla multi-touch para un manejo intuitivo con los dedos y están destinadas tanto a un uso de oficina como a un uso doméstico.

Hace más de un año que las TouchSmart no cambiaban de apariencia. HP ha incorporado algunas modificaciones para sus equipos 2011. Esta Hp Touch-Mart 310 es la primera all-in-one tiene un nuevo diseño: está recubierta con un plástico brillante negro. Las formas redondeadas han dado paso a ángulos más rectos y bordes más marcados y cortantes, que le dan al equipo la apariencia de un televisor pequeño.

Desde la llegada de estos modelos de 21,5 pulgadas, HP privilegia los componentes AMD. Por lo tanto, nos encontramos con un procesador Athlon II X3 415e (índice Windows 7 índice de 6.5), 4 GB de memoria DDR3 y 1 Tb de disco rígido. La parte gráfica no es otra que la integrada al chipset AMD de la placa madre: una ATI Radeon HD 4270 con 256MB de memoria (1663 MB).

La interfaz táctil de HP también fue rediseñada para este nuevo equipo: la TouchSmart aparece en su versión 4.0. Se ejecuta desde la barra de tareas, y propone la utilización de varios escritorios (como Android).

No hay comentarios:

Publicar un comentario