martes, 18 de enero de 2011

Por razones de salud, Steve Jobs abandona temporariamente las oficinas de Apple.

La noticia del día es la difícil situación personal del director de una de las empresas desarrolladoras más importantes de la actualidad y señala que Steve Jobs abandona temporariamente las oficinas de Apple por razones de salud desfavorables.

El máximo representante de la compañía generadora de software y aplicaciones para los dispositivos fabricados bajo la licencia de su propiedad, se encuentra atravesando un momento complicado que nuevamente lo aleja de sus funciones y actividades diarias.

Recordemos que tiempo atrás, aproximadamente uno nueve meses, se vió comprometido en una situación similar donde debió cumplir un cese de actividad de manera obligada ya que su salud se presentaba en riesgo, y debía recibir un trasplante de hígado, lo que implicaba gran complejidad médicamente hablando.

Pero como toda empresa de esta magnitud y embergadura depositarán el trabajo de Steve Jobs en manos de Tim Cook, jefe de operaciones de la compañía, quien lo reemplazará en su ausencia.

Finalmente podemos decir que si bien empresarialmente la firma de Jobs está pasando por un momento de estabilidad y crecimiento, personalmente y en términos de salud el panorama es un tanto desalentador.

Fuente: Ddg

No hay comentarios:

Publicar un comentario