viernes, 14 de enero de 2011

Razer Onza, uno de los mejores controles para Xbox 360

Razer es uno de los fabricantes de accesorios y periféricos más consolidados del mundo. Su último es la gama Razer Onza, un par de modelos de mandos para Xbox 360 que pretenden ofrecer un extra de calidad respecto del controlador original del fabricante. Onza se une a otros conocidos periféricos como Naga, Lachesis  o DeathAdder, entre otros muchos.

Razer Onza son, como hemos dicho, dos modelos: por un lado tendremos el Razer Onza original, aunque destacamos su evolución, denominada Razer Onza Tournament Edition. Las características compartidas entre los dos son un par de botones programables, pad de precisión y ergonomía absoluta. Además, ambos modelos son con cable, lo cual puede resultar una desventaja por el simple hecho de ser menos cómodos… pero también será una ventaja para otros, ya que se asegura un tiempo de respuesta idéntico en todos los casos.

El Razer Onza Tournament Edition trae, además de lo comentado anteriormente, retroiluminación y está recubierto con caucho para mejorar la adherencia de nuestra mano al controlador. Su principal ventaja respecto del Onza original es que la resistencia de los joysticks es regulable por el propio usuario, algo que pocos mandos pueden ofrecer.

Ambos modelos se han presentado oficialmente en CES 2011 y se empezarán a vender a lo largo del presente mes de enero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario