miércoles, 12 de enero de 2011

Sony Ericsson Xperia Arc

El tan esperado Sony Ericsson Xperia Arc por fin es una realidad. Se trata del móvil que pretende alcanzar los más altos estándares y ubicarse como el smartphone más deseado del año, en encarnizada competencia con el Nexus S, gracias a su excelente integración de hardware y software, soportado por Android 2.3.

Este Sony Ericsson Xperia Arc cuenta con una gran serie de detalles por donde se le mire, desde su pantalla de 4.2 pulgadas con una resolución de 854×480 píxeles hasta la forma cómo se ha distribuido la estructura de sus componentes que le permiten contar con tan solo 117 gramos de peso.

Hardware del Sony Ericsson Xperia Arc

La pantalla tiene una alta resolución de video que permite reproducir, gracias al reality display trabajando con su motor Bravia, imágenes en alta calidad e interactuar con el usuario al ser multitáctil de tipo capacitivo.

Siguiendo con el hardware podemos apuntar a la cámara, que deja de lado a los demás teléfonos móviles del mercado, al contar con contundents 8.1 megapíxeles y su sensor Sony Exmor R para móviles con estabilización de imágenes.

¿No es suficiente? Si lo tuyo es más profesional, tampoco te sorprenderá entonces que cuente con una apertura f/2.4, autoenfoque y detección de ruido en las imágenes, detección de rostros, detección de sonrisas, flash LED (también en modo video), grabación a 720p y controles táctiles para enfoque y toma de fotos.

Software de Sony Ericsson Xperia Arc

Como ya indicamos, este Sony Ericsson trabaja con la última versión de Android para dispositivos móviles: Android 2.3. Es uno de los pocos que tienen nativo este sistema operativo, de los más recientes que salen al mercado. Su integración con el hardware es perfecta dándole al usuario una experiencia más completa.
En cuanto al microprocesador, trabaja con un Qualcomm de 1 GHz.


 Terminales, disponibilidad, precio de Sony Ericsson Xperia Arc

Para complementar algunos datos: El móvil cuenta con 9mm de grosor y una batería de 1.500 mAh. En cuanto a conectividad dispone de WiFi, aGPS, HSPA, salida de 3.5 mm, bluetooth, DLNA, HDMI. Cuenta ademàs con un puerto microUSB y un sistema Wisepilot para la navegación GPS turn by turn. Para el almacenamiento contamos con ranura para tarjetas microSD.

En cuanto a la disponibilidad, luego del lanzamiento en el CES de Las Vegas el día de hoy no se tienen datos sobre el precio de este smartphone. ¿Cuánto estarían dispuestos a pagar? Aparte del equipo… a ver cuánto saldrían los planes de transmisión de datos.

Fuente: Xataka

No hay comentarios:

Publicar un comentario