martes, 11 de enero de 2011

Notebook Acer Aspire 7745G

Acer ofrece una notebook de 17.3 pulgadas, diseñada claramente para destronar a cualquier otra PC de escritorio, dado su formato y sus características técnicas. Esta Acer Aspire 7745G-464G64Mn cuenta con una carcasa como otras de la misma marca, clásica, en colores sobrios, y una configuración capaz de realizar diferentes tareas con toda eficiencia.

Otro aspecto destacado en este equipo firmado por Acer es el sonido. Es la nueva apuesta en el mercado de las notebooks, y este fabricante no podía obviar este aspecto. Por esta razón, Acer incorporó un subwoofer y un conjunto de parlantes de alta calidad para disfrutar de cualquier tipo de música, y también de películas y videojuegos.

Esta Aspire 7745G de Acer es una máquina de gran formato, como dijimos, con pantalla de 17.3 pulgadas. La ergonomía general de la máquina es satisfactoria. El teclado ofrece un buen confort al tacto, pero sigue siendo propenso a acoger polvo y migas, como sucede con otros equipos de la marca. Y aunque la calidad de la pantalla es innegable (216 cd/m2 y 1025 :1 tasa de contraste), lamentamos que no sea una pantalla Full HD. La definición se limita a 1600 x 900 píxeles, lo que es suficiente para mirar contenidos en HD o de DVDs, pero para los MKV en 1080p será necesario utilizar la conexión HDMI, para proyectar la imagen en una pantalla LCD o un televisor.

Una notebook de 17.3 pulgadas no tiene muy buena autonomía, es una regla, y es lógico. La batería de seis celdas resiste un poco más de dos horas de reproducción de video, con Wi-Fi encendido y brillo de la pantalla al máximo. Esto se debe a un buen control del consumo (18,4 W mínimo, 84,6 W máximo) el que, con algunas optimizaciones, permite ganar al menos media hora más de autonomía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario