jueves, 17 de febrero de 2011

Smarthphone BlackBerry Torch 2

El Blackberry Torch 2 tiene como sistema operativo el BlackBerry OS 6.1 y posee compatibilidad con diversos sistemas operativos.

Su diseño ha tenido muy pocas modificaciones con respecto al anterior y entre ellos cabe destacar su finísimo espesor de tan solo 14.6 milímetros. Posee un formato ergonómico y súper moderno para brindar el máximo confort y practicidad al usuario.

Interiormente, las especificaciones técnicas han sufrido cambios notorios. Su procesador interno de 1.2Ghz ha sustituido al de 600Mhz del Torch original. Además, el Torch 2 contará con una pantalla Touchscreen de 3.2 pulgadas con resolución de 640 480 pixeles, dejando atrás la resolución de 480 360.

Conectividad

El BlackBerry Torch 2 contará con tecnología GSM Quatri banda para plataformas EDGE y GPRS, tecnología Tri banda para plataforma HSPA, conectividad inalámbrica Bluetooth, navegador GPS, función NFC., interfaz USB 2.0 de alta velocidad, sistema Plug & Play y navegador WAP 2.0 de HTML, entre otros.

Su memoria interna será de 8Gb, con capacidad de expansión, mediante tarjetas de memoria del tipo MicroSD hasta 32Gb. El equipo trae incorporada una tarjeta de memoria de 2Gb y memoria RAM de 512Mb.

Multimedia

Algo para destacar de este equipo es la cámara fotográfica digital, que con sus 5.0 mega pixeles y flash integrado, ofrece la posibilidad de grabar vídeos en formato HD.

El reproductor de MP3 permite la reproducción y grabación de diversos formatos de archivos de música, además de reproducir radio FM con función RDS.

El BlackBerry Torch 2 posee aplicaciones Java y permite la ejecución de juegos en 3D, una de sus principales atracciones.

Este BlackBerry vino para competir con los más grandes concurrentes del mercado, solo resta esperar su lanzamiento para el primer cuatrimestre de 2011.

1 comentario:

  1. ta vacansisimo y a como el precio.... en dolares....soy de ecuador

    ResponderEliminar