martes, 8 de febrero de 2011

Cámara Digital Poco Pro, tan pequeña como una tarjeta de crédito

Iain Sinclair lanzará una cámara digital del tamaño de una tarjeta de crédito, la Poco Pro.

La Poco Pro posee una óptima resolución, ya que cuenta con 14 Mega píxeles, además de la posibilidad de grabar videos en 1080p. También permite grabar y reproducir música en formato digital.


Esta mini cámara es muy fácil de manipular y es la mejor opción para los fanáticos de la tecnología compacta.

La Poco Pro tiene una gran sensibilidad a la luz y cuenta con numerosos recursos, entre ellos se encuentra el foco automático ultra-rápido, la función súper macro (captura detalles cercanos), estabilización de imágenes y reconocimiento facial, control manual de foco y el ajuste de la apertura de la lente.

Para que la luminosidad de las imágenes sea de óptima calidad, la cámara dispone de dos flashes LED. Posee también una pantalla touch screen AMOLED (Active Matrix Organic LED) de 2,4 pulgadas y se recarga mediante un cable USB conectado a la PC.

Ya que esta cámara es capaz de grabar y reproducir música y videos, dispone de dos micrófonos laterales y entradas de 3,5 mm para auriculares, lo que permite que puedas disfrutar de toda tu música y poder grabar y descargar tus videos. Incluye una tarjeta de memoria Micro SD de 32GB. Su peso es de sólo 65 gramos.

Se estima que llegará al mercado en Junio de este año con un valor de US$300.

No hay comentarios:

Publicar un comentario