martes, 22 de febrero de 2011

Motorola Atrix, Smartphone/PC/Media Center

El nuevo modelo Motorola Atrix ha llegado al mercado convirtiéndose rápidamente en uno de los smartphones más destacados, debido a la inclusión de un sinfín de funcionalidades, ampliando de esta manera las posibilidades que el usuario puede obtener con un teléfono móvil.

Por estos días todo el mundo habla del nuevo modelo Atrix de la empresa Motorola, un verdadero smartphone estrella, que además incluye tecnología 4G y sistema operativo Android de Google.

Debido a sus características, se trata de uno de los móviles más potentes del mercado actual, ya que incluye un procesador de doble núcleo Nvida Tegra 2, acompañado de 1 Gb. de memoria RAM. Por ello, es apto para ser utilizado con cualquier sistema operativo actual, aunque de fábrica incluye el popular Android OS.

Asimismo, el procesador y la memoria se complementan además con una memoria interna de 16 Gb, espacio que puede ser ampliado con la utilización de tarjetas de memoria del tipo microSD de hasta 32 Gb.

Pero una de las más destacadas características de este fantástico teléfono es sin dudas la inclusión del conexionado a través de HDMI, con lo cual el usuario puede conectar una pantalla con teclado y mouse, para convertir al móvil en una verdadera computadora.

Esto nos permite además utilizar el smartphone como un Media Center, capacidad que hasta el momento ningún dispositivo de su tipo lo permitía.

Con un estilo moderno, elegante y sobrio, el nuevo Motorola Atrix 4G posee una pantalla de 4 pulgadas con resolución de 960 X 540 píxeles y 24 bits de profundidad de color.

Además cuenta con una cámara de fotos que cuenta con un sensor de 5 megapíxeles con flash LED, a través de la cual es posible capturar video a 720p. Por otra parte, posee conectividad WiFi, Bluetooth 2.1 y función de lector de huellas digitales, entre otras prestaciones.

Pero eso no es todo, ya que el nuevo Motorola Atrix cuenta con dos nuevos gadgets, denominados Motorola HD Multimedia Dock y Motorola Laptop Dock.

El Motorola HD Multimedia Dock, se trata de un dock para el teléfono, el cual al contrario que otros móviles cuenta con conexiones a través de las cuales es posible conectar una pantalla, un teclado y un mouse.

Por su parte, el Motorola Laptop Dock, es básicamente un gadget que permite transformar la terminal en una verdadera portátil, con pantalla de 11.6 pulgadas, teclado, altavoces, y proporcionando una batería de 8 horas de autonomía.

Puedes ver el trailer del nuevo motorola Atrix:


 A continuación se listan las principales especificaciones técnicas del Motorola Atrix 4G:

- Procesador NVIDIA Tegra 2 AP20H Dual Core
- Memoria RAM: 1 GB
- Redes: WCDMA 850/1900/2100, GSM 850/900/1800/1900MHz, HSDPA hasta 14.4 Mbps
- Sistema operativo: Android 2.2 con MOTOBLUR
- Navegador Standard WebKit en modo teléfono y en el modo Web Firefox
- Soporte para Adobe Flash Player
- Email: Corporate Sync, Google Mail, POP3/IMAP embedded, Push Email, Yahoo! Mail
- Memoria interna: 16 GB
- Soporte para tarjetas de memoria microSD de hasta 32 GB
- WI-FI 2.4GHz & 5GHz 802.11b/g/n
- Bluetooth 2.1 con EDR stereo
- Cámara de 5 mpx con autofocus y flash LED
- Cámara frontal VGA
- Pantalla táctil de 4 pulgadas QHD (Quarter High Definition) (960 x 540) con colores de 24-bit
- Batería 1930 mAh de litio
- Lector Biométrico de seguridad
- Peso: 135 gramos
- Dimensiones: 63.50 x 117.75 x 10.95 mm
- Conector de audio 3.5mm
- micro USB 2.0 HS
- Soporte de Audio: AAC, AAC+, AAC+ Enhanced, AMR NB, MP3, WMA v10
- Grabación de video a 720p y capaz de reproducir a 1080p
- Sensores: Acelerómetro, luz ambiente, proximidad
- eCompass
- aGPS con Google Maps, Google Latitude y Google Maps Street View 

1 comentario:

  1. lavando el celular prueba extrema http://www.youtube.com/watch?v=MUumUBfJTJU

    ResponderEliminar