lunes, 28 de febrero de 2011

Cómo copiar aplicaciones entre iPhones

Como bien sabemos, el iPhone de Apple se ha convertido en uno de los dispositivos electrónicos más solicitados por usuarios de tecnología en todo el mundo. En este artículo te contaremos como transferir aplicaciones entre ellos.

Aparte de las singulares y novedosas características técnicas que nos ofrece el iPhone, aparte por supuesto de su espectacular aspecto, otra de las opciones más celebradas por sus usuarios es sin lugar a dudas la facilidad con la que podemos compartir toda clase de material entre dos o más dispositivos.

Es sabido que podemos compartir cualquier material multimedia como videos, música o imágenes que deseemos en forma veloz y ágil, pero algo que pocos usuarios conocen es la posibilidad que nos brinda el iPhone de poder compartir aplicaciones.

Cómo compartir aplicaciones

1. Abrimos iTunes en nuestra PC y nos desplazamos hasta "Store>Authorize Computer", y permitimos que iTunes acceda a los datos de nuestra cuenta.

2. Pulsamos sobre el botón "Autorizar" después de ingresar el iTunes en la PC deseada. Cabe destacar que sólo son aceptadas 5 PCs.

3. Conectamos el iPhone que posee las aplicaciones deseadas y seleccionamos "Transfer Purchases" en el icono de iPhone. Es importante destacar que no debemos permitir la actualización o backup del dispositivo.

4. En este punto deberíamos poder visualizar la opción "Sync in Progress".

5. Concluida la transferencia, cambiamos el dispositivo para poder instalar la aplicación que deseamos en el otro iPhone.

6. Seleccionamos la aplicación copiada desde el iPhone anterior y pulsamos sobre el botón "Sync" para terminar con el proceso de copia.

A partir de este momento, ya estaremos en posición de poder utilizar las aplicaciones transferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario