domingo, 24 de octubre de 2010

HTC 7 Trophy: Uno de los primeros smartphones con Windows 7

HTC 7 Trophy es uno de los primeros smartphones que serán lanzados a nivel mundial con el nuevo Windows Phone 7 de Microsoft. Fue concebido teniendo como objetivo una utilización basada en el entretenimiento móvil haciendo uso de la integración del Zune y Xbox LIVE en el Windows Phone 7, sin olvidar las funcionalidades profesionales.

El nuevo HTC 7 Trophy dispone de una navegación táctil sencilla y personalizable, a través de una interfaz que permite la rápida actualización de toda la información a la que se pretende acceder desde un teléfono móvil inteligente: mensajes, actualización de información de las redes sociales y acceso directo al portal "My Web", desde donde se podrán hacer descargas de aplicaciones exclusivas desde Windows Marketplace, y HTC Hub.

Este smartphone permite hacer uso de los Live Tiles, botones exclusivos de Windows Phone 7, que pueden ser modificados y personalizados de acuerdo a las preferencias personales, los mismos se actualizan de manera automática mediante la conexión a internet.

Este Smartphone es ideal para estar en permanente contacto con amigos, ya que el HTC 7 Trophy incluye soporte ampliado para juegos y entretenimiento.
Posee una cámara de 5 Megapixel con autofoco y flash LED, capaz de capturar momentos únicos en imágenes de alta calidad o videos de alta resolución (720p).

Una de las novedades para destacar en este Windows Phone es la integración con Zune y con Xbox LIVE, ya que permite acceder a contenidos de música y juegos, respectivamente.

El acceso a Xbox LIVE permite acceder a los mejores títulos de la consola de juegos de Microsoft y a muchos de los juegos más populares del mundo.

Además, los juegos se podrán probar antes de comprarlos, y crear avatares para activar una cuenta de Xbox LIVE y jugar en modo multiplayer con jugadores de otro móvil o PC. El procesador de 1GHz Snapdragon proporciona una gran fluidez y realismo en los juegos.

Con 8 GB de memoria interna, Wi-fi y funcionalidades de sincronización con Windows, el HTC 7 Trophy se beneficia de la más recientes tecnología de sonido y vídeo, Dolby Mobile y SRS WOW HD para potenciar de forma exponencial la experiencia multimedia.

Pero no todo es entretenimiento ya que para los usuarios profesionales, el HTC 7 Trophy tiene integrado el nuevo Office Mobile 2010 que ofrece una experiencia idéntica en la gestión de e-mails a la de la PC, complementada por la posibilidad de visualizar, editar y compartir documentos de Word, Excel y PowerPoint.

No hay comentarios:

Publicar un comentario