martes, 29 de marzo de 2011

iPad vs iPad 2

La llegada al mercado del iPad 2 dejó en evidencia que posee muchas más y mejores propuestas que las del iPad, pero  cuáles son verdaderamente esas diferencias que lo ponen sin ningún tipo de dudas en el puesto número uno con respecto a su antecesor?
En este artículo te mostramos de manera sencilla las diferencias que lo hacen "mejor" al iPad 2. Comencemos ...

Tamaño

Si bien el tamaño del iPad 2 es el mismo que el del iPad, existen diferencias con respecto al espesor (reducido de 13.4mm a 8.8mm) y al peso, que se ha modificado (el modelo WiFi bajo de 680g a 601g, mientras que el WiFi + 3G redujo sus 730g a 607g).

Pantalla

En la pantalla no ha habido cambios. El iPad 2 posee la misma LED retroiluminada de 9,7 pulgadas de 1024 x 768, multitouch, idéntica a la del iPad "original".

Procesador

El procesador fue sustituido dejando atrás al viejo chip de 1GHz A4 de un solo núcleo, por un chip de 1 GHz de doble núcleo A5, haciéndolo 9 veces más potente y rápido.

Batería

La batería posee la misma durabilidad que la del iPad 1 (10 horas)

Almacenamiento

Las opciones de almacenamiento siguen siendo las mismas - 16GB, 32GB y 64GB.

Nuevas características

El iPad 2 trae incorporadas características completamente nuevas que lo hacen único, como ser:

- Cámara VGA frontal
- Cámara de 5 MP posterior.
- Giroscopio
- Nueva salida HDMI.

Después del anuncio del lanzamiento del iPad 2, el iPad original ha visto rebajado su precio a 100 euros y es muy probable que lo mantenga. Entonces, ¿Qué prefieren los consumidores? ¿Precio o características?

Tu que prefieres ? ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario