lunes, 7 de marzo de 2011

BenQ V2220 LED

De la mano de la tecnología de la retroiluminación LED, BenQ ha creado el monitor LED más delgado del mundo. Además de ser muy elegante, ofrece una excelente calidad de imagen. Con el V222O de BenQ, todo se ve bien!

La pantalla del V2220 LED es de 21,5 pulgadas, mide tan sólo 15 milímetros de grosor, 5 ms de tiempo de respuesta y cuenta con un ratio de contraste 10,000,00:1.

Diseño internacional

El V2220 logra un raro equilibrio entre lo moderno y lo clásico. Los contornos suaves y las líneas limpias se complementan con un brillo sutil, inspirado para crear un final perlado. Éste diseño fue Ganador de un premio iF Product Design en 2010.

LED

La luz de fondo LED ofrece ventajas significativas sobre la tecnología CCFL utilizada en los monitores LCD más antiguos. Estas ventajas están relacionadas al desempeño, como ser un contraste dinámico sin pérdida de luz y también con respecto a factores ambientales, tales como ser el proceso de fabricación y residuos menos contaminantes.

Alto contraste dinámico

El V2220 ofrece un excelente contraste dinámico que en relación a los anteriores es el más alto disponible en el mercado. Como resultado se obtienen negros más reales y la capacidad de revelar los detalles en las áreas más oscuras del monitor.

Eficiente ahorro de dinero y energía

El V2220 reduce el consumo de energía a un 28,6% en comparación con los modelos con CCFL, y configurándolo en modo "Eco" es posible ahorrar hasta un 52%. De esta manera, el V2220 es la opción más respetuosa con el medio ambiente, ofreciendo un importante ahorro monetario y eléctrico.

BenQ ya declaro la "guerra" con contrastes inmejorables para proclamarse al mundo como uno de los mejores fabricantes de monitores LED.

No hay comentarios:

Publicar un comentario