jueves, 17 de marzo de 2011

Impresora Canon PIXMA MX885

A medida que pasa el tiempo, las impresoras acumulan nuevas funciones y tecnologías que las vuelven más eficientes. Con esta Pixma MX885 de Canon, tenemos la impresión de que la tecnología llega al límite: escáner, impresión a doble faz, conexión inalámbrica Wi-Fi e impresión fotográfica entre otras funciones

Esta MX885 pesa casi 12 kg y se asemeja a una versión en miniatura de otros equipos de Canon. El material plástico de color negro brillante que se utilizó para la construcción es agradable a la vista y además es resistente a los golpes. Canon tuvo una buena idea: los bordes superiores son mate, evitando así el polvo que ataca con facilidad a las superficies barnizadas.

La impresora tarda un minuto y cuarenta segundos para imprimir 20 páginas en blanco y negro, un promedio de cinco segundos por página: no está nada mal. Sólo aquellos usuarios demasiado impacientes optarán por el láser (más barato en su utilización y un poco más rápido), pero el desempeño de esta MX885 de Canon es más que satisfactorio. El color, sin embargo, arruina un poco la eficiencia del equipo, porque una página tarda alrededor de 21 segundos.

La calidad de impresión es buena en ambos casos y depende, como siempre, de la calidad de la tinta que se le administre y también del papel.

Si bien esta máquina no es un mini laboratorio de revelado, ni tampoco una impresora de fotos profesional, los calidad de los pigmentos de calidad sobre el papel Canon profesional francamente buena. Aunque bueno no quiere decir excelente: los colores aparecen un poco más saturados, con un fuerte uso del azul (los verdes son más oscuros, los azules más intensos).

Si te molesta tener que comprar un cable USB (no se incluye), te alegrará saber que la máquina cuenta con Wi-Fi, y la máquina no presenta ninguna dificultad en la conexión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario