jueves, 17 de marzo de 2011

Smartphone Samsung Galaxy S 2, mucho mas delgado

Samsung acaba de anunciar durante el MWC 2011 el sucesor del famoso Galaxy S. Todo indica que será una gran alternativa en el mercado.

De la misma manera que su predecesor, el equipo cuenta con una pantalla AMOLED (super AMOLED plus), que a diferencia de las pantallas LCD, tiene brillo propio. El resultado son imágenes súper brillantes con un consumo de energía realmente bajo.

Aquél que conoce el modelo anterior, el Galaxy S (con pantalla Super AMOLED), sabe que la pantalla es fantástica, superando a la de cualquier otro equipo.

Alineado a la nueva generación de smartphones, el Samsung Galaxy S 2 posee un procesador Dual-Core de 1 GHz de Samsung y Android 2.3 como sistema operativo. Con el doble de memoria que su antecesor, el equipo cuenta con 1 GB de memoria RAM.

Lo que más llama la atención de este smartphone es su espesor, ya que es de solamente 9 mm, siendo el smartphone más fino de su categoría incluyendo al iPhone 4 y al Motorola Atrix.

Samsung anunció su lanzamiento en al mercado Europeo y Asiático este mes (Febrero) sin indicios de su llegada a América Latina.

Más especificaciones.

Como mencionamos anteriormente, la pantalla tendrá tecnología SUPER AMOLED y su tamaño sería de 4.3" con una resolución de 800 x 480 pixeles.

Además el Galaxy S 2 contará con una cámara trasera de 8MP con flash LED, capáz de filmar en HD y una cámara frontal de 2MP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario