viernes, 11 de marzo de 2011

Smartphone Nokia C7

Este smartphone C7 de Nokia incluye la última versión del sistema operativo de la marca: Symbian 3. El teléfono cuenta con un procesador de tipo ARM 11 (funcionando a 680 MHz) con 256 MB de memoria. También cuenta con 350 MB de memoria interna, sostenida por una segunda memoria de almacenamiento interna de 8GB, y permite además la inclusión de tarjetas microSD: varias opciones para almacenar muchos datos en tu teléfono. En lo que respecta al equipamiento, a este smartphone no le falta nada: un sensor fotográfico de 8 mega píxeles con dos leds para las fotos, un segundo sensor frontal para video llamadas, un receptor de radio, un GPS, etc. Nokia impulsa su equipo para entrar en carrera contra Apple y Android.

La calidad de terminación de este Nokia C7 es innegable. Hay una sorpresa agradable, incluso: este teléfono inteligente tiene sólo 1,1 cm de grosor y pesa sólo 132 gramos. Un peso pluma que se acompaña de una buena pantalla Amoled de 8.9 cm de diagonal y con una resolución un poco modesta pero suficiente, de 360 x 640 píxeles. La parte posterior del teléfono está recubierta con una placa de metal y todo el equipo está muy bien ensamblado, con buenos materiales y con una solidez que inspira confianza. Sólo lamentamos la elección de la placa que cubre la pantalla, bastante brillante, lo que aumenta los reflejos y las marcas de los dedos.

Al igual que el Nokia N8 (también con Symbian 3), este C7 es un teléfono más que eficiente en aplicaciones multimedia. Su reproductor de video es compatible con todos los formatos (Xvid, DivX, H.264 base, 3GP, MPEG-2). El C7 se comporta perfectamente en este dominio y puede leer todos los videos hasta 720p (no 1080p). El reproductor de audio ofrece un modo Coverflow, inspirado en el iPhone, muy eficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario