martes, 28 de diciembre de 2010

Smartphones Liquid y Liquid E de Acer

Los smartphones Liquid y Liquid E de Acer ya han disfrutado de su éxito en el mercado, debido a una excelente relación calidad-precio. El principal defecto de estos equipos residía en los plásticos utilizados para la construcción y el defectuoso acabado. No obstante, Acer corrigió sus errores con Liquid Metal: un modelo completamente renovado.

Este Liquid Metal muestra un acabado perfeccionado, y una buena calidad en los materiales. Si el diseño no cambia mucho (sólo la pantalla, que adopta una forma curva), sus colores son más bien "clásicos" y sus uniones no hacen ruido, como antes. Estamos en presencia de un equipo compacto, sólido, reforzado por una pequeña placa de metal en la parte posterior, para proteger la batería.

Liquid Metal está equipado con una nueva plataforma Snapdragon MSM7230 a 800MHz, un chip gráfico 205 y un módem el doble de rápido en descargas 3G+ (HSDPA a 14,4 Mbits/s). Este teléfono funciona, además, con Android 2.2, una versión que Google optimizó en términos de velocidad de ejecución. En comunicación 3G y 3G+, el nuevo módem de este Liquid Metal rompe récords, alcanzando un promedio de 4,8 Mbits/s. Mejor que el iPhone 4.

El teléfono también rompe todos los récords en autonomía: ¡11 horas y 30 minutos en comunicación!, 5 horas en navegación 3G y 10 horas en la reproducción de video. Cifras impresionantes que hacen de este teléfono el más autónomo de los smartphones con Android.

Por último, en Liquid Metal encontramos la nueva interfaz de Acer. Esta interfaz ofrece una excelente ergonomía, y está llena de nuevas ideas para mejorar la experiencia del usuario.

También, Acer sacó la edición especial de Ferrari del Liquid Metal, les dejo algunas fotos para que lo aprecien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario