martes, 14 de diciembre de 2010

Gigabyte Booktop T1125

Aunque la tendencia es la creación de equipos sin teclado, aún quedan opciones para los que buscan tablets pc convertibles pudiendo así disfrutar de un portátil o de unt ablet dependiendo del momento y de sus necesidades. Dentro de este campo, Gigabyte ya ha cosechado varios equipos y ahora presenta uno más con el nombre de Gigabyte Booktop T1125.

Además de su pantalla táctil de 11,6 pulgadas, entre sus características nos encontramos con procesadores Intel Core i3 o Core i5 y Nvidia Optimus para sacarle el máximo partido a la batería. Incluye ya USB 3.0 de alta velocidad y tampoco se olvida de la salida HDMI que, junto a su certificación sonido THX, nos asegura una buena experiencia a la hora de disfrutar nuestras películas a pantalla grande.

Como ven en la imagen, incluye una base para situarlo en vertical, añadirle una unidad grabadora de DVD, un ratón y si lo deseas conectarlo a un monitor externo cómodamente. Todo depende del uso que el vaya a dar cada uno, pero esto lo convierte en un equipo 3 en 1: tablet, portátil y sobremesa (ideal para escribir documentos y verlos a pantalla completa).

Video
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario