lunes, 13 de diciembre de 2010

IdeaPad e IdeaCentre de lenovo

Lenovo ha preparado su particular campaña actualización de equipos informáticos con tres nuevos ordenadores creados para todos los públicos. Son dos portátiles de la gama Ideapad y un nuevo sobremesa clásico (nada de todo en uno).

Los IdeaPad Y460p, IdeaPad Y560p e IdeaCentre K330 no se andan con medias tintas y para ellos se han escogido desde el principio la última hornada de procesadores de Intel. Así, tanto en los portátiles como en el sobremesa, podemos escoger en nuestra configuración los chips Intel Core i7.

Ideapad Y460d e Y560d, clásicos actualizados

Sin renunciar a un diseño que nos gusta, los nuevos Ideapad de Lenovo son portátiles con tamaños más clásicos de lo que es habitual últimamente. El modelo Y460 viene con 14 pulgadas, mientras que el grande lo hace con una pantalla LED de 15.6 pulgadas.

Como hemos indicado, las especificaciones son a la carta, pero lo máximo la lo que podemos aspirar con ellos es a un chip i7, disco duro de hasta 750 Gb y memoria RAM de 8 GB. Incluso en algunos modelos podemos optar por la combinación de SSD y disco duro tradicional. Del sonido se encarga JBL y Dolby.

Ambos portátiles funcionan bajo el sistema operativo Windows 7 y se podrán comprar a partir de 850 dólares después de las vacaciones de Navidad.

IdeaCentre K330, sobremesa de toda la vida

El nuevo Lenovo IdeaCentre K330 cumple a la perfección con la definición de sobremesa tradicional, solo que actualizado en sus componentes internos con ayuda de los chips Intel Core i7, hasta 16 GB de memoria RAM y una capacidad de hasta 4 TB para todos nuestros archivos y documentos.

Aunque el formato de torre no es la más indicada para tenerlo como centro multimedia, la inclusión de una unidad Blu-Ray y el sintonizador TDT son elementos que lo habilitan perfectamente para ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario