sábado, 27 de noviembre de 2010

Nokia X7-00, Symbian con cuatro altavoces

¿Habías escuchado hablar sobre el Nokia X7-00?, pues la verdad es que yo no, pero anda circulando por YouTube un vídeo de lo que podría ser un nuevo terminal Symbian^3, al menos vemos que utiliza la última versión del sistema operativo.

Afortunadamente, y al contrario que las filtraciones que suelen aparecer sobre teléfonos, el vídeo se puede ver en alta definición y apreciar detalles de este inesperado teléfono. Vamos con el vídeo:


Además del sistema operativo vemos como se divierten echando una partida a Need For Speed Shift de Electronic Arts. En lo que respecta al aspecto externo del aparato, se comenta que es de metal, y como apartado más curioso, la presencia de cuatro altavoces, uno en cada esquina.

Entrando en especificaciones, nos encontramos con la resolución de pantalla que suelen utilizar los nuevos Nokia, 360 × 640 píxeles, pero no acertamos con el tamaño de la misma, quizás 4 pulgadas. La cámara es de 8 megapíxeles, y cuenta con flash LED dual.

Esperamos a conocer más detalles en sucesivos días, y que nos saquen de la mente la posibilidad de que se trate de una copia china de un terminal Nokia, aunque tiene toda la pinta de que no. Algunas imágenes más:

No hay comentarios:

Publicar un comentario