viernes, 17 de septiembre de 2010

Creada una PlayStation 3 Slim portátil


Si buscamos a uno de los miembros más importantes en la comunidad actual de creadores de customs relacionados con los videojuegos, el nombre de Ben Heck siempre sale a la palestra. Éste customizador es conocido en todo el mundo por haber dado forma a versiones portátiles de PS2, Super Nintendo o Jaguar, y ahora vuelve con algo que no esperábamos: la primera PlayStation 3 Slim portátil. El producto ya está circulando por todos los foros especializados de internet y se comenta que podría salir a la venta en próximas fechas.
Heck sólo ha tardado 35 días en crear el custom, un record teniendo en cuenta que la nueva versión de la consola de Sony acaba de ponerse a la venta en todo el mundo.
En base, éste portátil cuenta con el hardware interno de la PlayStation 3 Slim, una pantalla LCD widescreen de 17 pulgadas, conexión digital HDMI-DVI, batería integrada y un compartimento para el cable de red que nos permitirá recargar la energía de la consola. También tiene botón para regular el sonido y speakers estereo. Todo ello se presenta en una bonita carcasa de color blanco que le da a la máquina un aspecto muy distinguido.
Por ahora Heck no le ha puesto un precio a la consola y tampoco ha confirmado si realizará más unidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario