domingo, 29 de mayo de 2011

Tablet Asus Eee Pad Slider

Asus presentó la Eee Pad Slider, una tablet que tiene la particularidad de poseer un teclado QWERTY integrado deslizante.

La Asus Eee Pad Slider fue presentado en el CES 2011, y compartió con la Samsung Serie 7, la distinción de ser una tablet con teclado deslizante.

Esta tablet posee como sistema operativo el Android 3.0 Honeycomb. La pantalla LCD (panel IPS) cuenta con 10,1 pulgadas y una resolución de 1280 x 800 píxeles. El procesador es un Nvidia Tegra 2 de doble núcleo de 1,2 GHz, que estará respaldado por 512 MB o 1 GB de RAM (dependiendo del país y/o modelo).

Esta nueva tablet de Asus cuenta con WiFi, Bluetooth 2.1, cámara trasera de 5 mega píxeles, 1.2 mega píxeles en la cámara frontal, receptor GPS, un puerto USB, salida HDMI y una batería que permite un uso aproximado de 8 horas, detalle muy interesante.

Armoniosamente diseñada, el control deslizante de la Asus Eee Pad Slider es lo que le hace un poco más pesada comparada a otras tablets de 10 pulgadas.

La utilización del teclado deslizante es una actividad muy satisfactoria. Éste se desliza con facilidad y seguridad dejando el control deslizante de la pantalla inclinada en un ángulo de 45 grados, siendo muy ergonómico.

Asus aseguró que el lanzamiento de la tablet deslizante está previsto para el próximo mes de mayo en la versión con WiFi, mientras que la versión con 3G llegaría un mes más tarde, en junio. El precio, una vez más, será bastante elevado, entre los 500 y los 800 dólares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario