domingo, 29 de mayo de 2011

Smartphone ACER Liquid Mini

La gama de smartphones Android Liquid de Acer cuenta finalmente con un modelo mini. Este equipo, que puede ser llamado "mini" por su tamaño es "maxi" por su equipamiento y sus funciones. El nuevo teléfono cuenta con la interfaz diseñada por Acer y un equipamiento multimedia muy completo. Apuntando a un público numeroso, este Liquid Mini aparece en varios colores, con algunos detalles en cromo.

El éxito de los X10 Mini de Sony Ericsson sin duda tuvo mucho que ver en el lanzamiento de este nuevo teléfono de Acer. Algunos se sorprenderán al ver que este Liquid Mini está lejos de ser el modelo en escala reducida de Metal. Acer privilegió la comodidad de la pantalla de 3,2 pulgadas (8 cm de diagonal, un formato bastante común). El smartphone de Acer, además, pesa 30 gramos menos que su predecesor, un dato no menor.

Dotado con una conectividad estándar completa (puerto micro-USB, entrada jack de 3, 5 mm, emplazamiento para tarjetas micro SD), la unidad también cuenta con cuatro botones de navegación muy sensibles al tacto, ubicados bajo la pantalla brillante, y un botón para activar la cámara fotográfica.

Buen punto suplementario: este smartphone viene con una housse y una tarjeta micro-SD de 2 Gb. Cuenta con un procesador Qualcomm de 600 MHz con suficiente memoria RAM (512 MB) para que el equipo no se sofoque, y se muestra muy reactivo en la ejecución de diversas tareas.

La pantalla capacitiva multipunto, permite hacer zoom con el roce de los dedos. Si bien la reactividad y la precisión de la pantalla son inmejorables (aunque es preferible usar el teclado en modo horizontal), hay una ligera falta de potencia bajo la carcasa.

La Navegación de la interfaz propuesta por Acer, bastante agradable una vez que el usuario se acostumbra a ella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario