viernes, 6 de mayo de 2011

Monitor Samsung LED PX2370

El Monitor Samsung PX2370 ofrece una calidad de imagen realmente impresionante. Su compatibilidad con sRGB logra una perfecta calibración de colores y es ideal para profesionales que trabajan con imágenes, como ser directores de imágenes, fotógrafos, diseñadores gráficos, etc. Otras de las características más importantes son la resolución Full HD, el contraste dinámico 5M:1 y los 2 ms (mili segundos) de tiempo de respuesta para garantizar una excelente imagen. Además, su diseño ultra delgado de 1,65 cm de grosor permite que este monitor sea la estrella principal en cualquier ambiente.

Fidelidad de color

El monitor LED PX2370 de 23 pulgadas permite ingresar a un mundo de calidad de imagen con colores naturales y puros.

Mega Contraste

En el Samsung PX2370 las imágenes son más claras y poseen una increíble proporción de contraste dinámico con un rápido tiempo de respuesta de tan solo 2 ms. Este factor asegura que la aparición de cada imagen esté saturada de colores dinámicos y dramáticos detalles, otorgando pureza, precisión y velocidad sin precedentes.


Súper ecológico

El Samsung PX2370 posee una autentica responsabilidad con el medio ambiente. Este monitor es creado mediante un proceso de moldeo por inyección, a diferencia del método con pinturas en spray tradicional. Es por eso que carece de compuestos orgánicos volátiles tóxicos y es mucho más fácil de reciclar al finalizar su vida útil.

Ultra-Slim

Este diseño ultra delgado tiene tan sólo 16,5 mm de grosor. El monitor Samsung XP2370 es muy delgado y elegante. Su delicado diseño está reforzado con una base de apoyo cristalino natural. El suave brillo del botón de alimentación proporciona elegancia que trasciende las tendencias con un estilo nunca antes visto.

Magia Lux

Magia Lux ofrece una excelente imagen mediante el ajuste automático del brillo del monitor, después de haber sido sensoriada la luz ambiental. Cuatro ajustes de sensibilidad hacen que el monitor Samsung LED PX2370 ofrezca toda la comodidad a los ojos.

1 comentario:

  1. Lindo monitor, me gustaría saber si este viene en una edición de mas pulgadas

    ResponderEliminar