lunes, 31 de agosto de 2015

Sony SmartBand 2


Sin estrenar una secuela en su línea de productos “wereables”, Sony igualmente no ha querido llegar con las manos vacías a la próxima IFA y ya ha presentado oficialmente la renovación de su pulsera cuantificadora SmartBand 2 que se destacada por incluir un nuevo sensor en el dispositivo.

Respecto al diseño, Sony mantiene el material de plástico elegido originalmente aunque con una diferencia en el acabado, ya que ahora es uniforme y no es rugoso en una parte en concreto. Asimismo, las imágenes parecen demostrar un un sistema de cierre más seguro que en el primer modelo.

La pulsera sigue manteniendo la ausencia de una pantalla, por lo que no es capaz de dar la hora pero sí de ofrecer notificaciones mediante vibraciones de diferente intensidad para diferenciar cuando entren mensajes, llamadas de teléfono, etcétera. Además, esta vez cuenta con tres luces LED que también ayudan a identificar qué es cada notificación con solo dar un vistazo.

Respecto a la adición, el pulsómetro, se podrá utilizar para hacer un registro diario de las pulsaciones del usuario y calcular los momentos de más excitación y estrés que se tienen durante la jornada. Para conseguir esto último, Sony lo complementará con los acelerómetros incorporados y así obtener un cálculo más preciso.

Finalmente, las especificaciones se completan con la incorporación de un modo noche para evitar que las notificaciones que lleguen en horas de la madruga molesten, así como también la configuración de una alarma silenciosa que despierte al usuario a través de una vibración. Mientras tanto, su resistencia al agua también es mejor al tener certificación IP68, lo que significa la posibilidad de sumergirse hasta los tres metros de profundidad.



Sony SmartBand 2 estará disponible a partir de septiembre a un precio de 150 dólares. Será compatible con iPhones en su versión iOS 8.2 y móviles con Android 4.4 KitKat en adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario