viernes, 28 de agosto de 2015

Sony PlayStation 4 Star Wars Edition

Como viene siendo normal desde la llegada de Playstation 4 al mercado, con el lanzamiento de un videojuego altamente esperado Sony se aprovecha para publicitarlo y sacar un provecho económico en las ventas de su consola vía diseños especiales. En este caso, le ha tocado el turno a Star Wars con la cercanía de su FPS Battlefront.

Tal como lo muestra la imagen, la compañía japonesa ha confirmado que el día 17 de noviembre comenzará a vender una edición especial de la consola PS4 que coincide con el lanzamiento ese mismo día del juego de DICE Star Wars: Battlefront.

El pack se compone de la consola tradicional con su nueva capacidad de almacenamiento de 1 TB (también habrá de 500 GB) acompañada de un mando DualShock 4. Ambas están completamente personalizadas, el control con mezcla de negro y botones blancos (analógicos) y rojos, mientras que la máquina con una imagen de Darth Vader y el logo de la saga.

Por otra parte, tampoco se dejan de lado los anteriores juegos de la saga Star Wars lanzados, ya que se incluye un código de descarga digital de cuatro juegos clásicos como lo son: Star Wars: Super Star Wars, Star Wars: Racer Revenge, Jedi Starfighter y Star Wars Bounty Hunter.


Vale destacar que dichos juegos llegarán a la plataforma de Sony por primera vez con gráficos mejorados respecto a las entregas originales y nuevos trofeos. Por ahora, su precio no se ha dado a conocer aunque siempre son más altos que la consola original, y hasta no sería raro que la firma japonesa se aprovecha del nivel de fanático extremo que poseen muchas personas respecto a la saga de George Lucas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario