lunes, 25 de abril de 2011

JottiQ, Seguridad para tu PC

En muchas ocasiones, tal vez por la naturaleza de algun archivo en particular los usuarios  solemos desconfiar un poco y, tras su descarga, les pasamos un antivirus para asegurarnos de que no esten infectados.

Pero que mejor que pasarle, en lugar de solo uno, varios antivirus a la vez? Justamente para eso fue creado JottiQ. Se trata de una descarga que brinda mayor seguridad a nuestro ordenador aprovechando el poder de varios antivirus sin tener que instalarlos de a uno.
Características de JottiQ

Es una aplicacion con la que podremos analizar archivos, para detectar cualquier archivo sospechoso y hacer algo al respecto. Todo esto lo hace sin la necesidad de descargar ningun software adicional, disponiendo de varios antivirus sin tener que instalarlos.

Entre los antivirus que podremos utilizar para analizar nuestros archivos encontraremos a Avira, Nod32, Avast y Kaspersky, entre otros tantos. Si alguno de ellos detecta archivos sospechosos, la aplicacion nos avisara para intentar eliminarlo de una vez, a partir de la descarga de algun antivirus.

Su uso es realmente muy sencillo, y su interfaz permite arrastrar archivos hasta la ventana para analizarlos, o enviarlos mediante un menu contextual de Windows.

Por otra parte, su instalacion tampoco es demasiado conflictiva, ya que solo requiere la instalacion de algunos componentes adicionales en caso que no esten instalados en el ordenador.

Realmente, una descarga muy interesante con la que, seguramente, nos ahorraremos mas de un dolor de cabeza.

Descargar JottiQ gratis

No hay comentarios:

Publicar un comentario