lunes, 25 de abril de 2011

Tablet: HTC Flyer

Todos los fanáticos de la tecnología estaban esperando que HTC se introdujera en el creciente sector de las tablets, y por suerte no tardó demasiado en que esto sucediera.

La empresa taiwanesa lanzó en la mayor feria de tecnología móvil del mundo, la HTC Flyer, primera tablet HTC y también la primera en poseer interfaz Sense.

A pesar de no contar con un procesador dual-core, la tablet cuenta con un poderoso Snapdragon de 1.5GHz, que comanda perfectamente todos los recursos del equipo. Además posee conexión HSPA+, 32GB de almacenamiento interno, Wi-fi y Bluetooth, entre otras características.

La resolución de la pantalla LCD táctil de 7 pulgadas es de 1024 x 600 píxeles, además es posible expandir la memoria a través de tarjetas flash hasta 32GB. El equipo está fabricado totalmente de aluminio y posee dos cámaras, una frontal, que permite realizar videollamadas (1,3 mega píxeles), y otra trasera para sacar fotos y realizar videos con calidad HD (5 megapíxeles sin flash).

Pero no todo es color de rosas, y lo que a la mayoría de los interesados dejo un poco "decepcionados" es que la HTC Flyer no cuenta con sistema operativo Android 3.0 Honeycomb. En principio el responsable de darle vida a esta tablet es el Android 2.4, sin embargo HTC aseguró que el equipo recibirá las actualizaciones necesarias en un futuro (no muy lejano) para poder sustituirlo por el Honeycomb.

HTC Sense para tablet

No se puede negar que la interfaz Sense de HTC es una de las mejores interfaces personalizables disponibles para Android en el mercado. Esta tecnología desarrollada y empleada en la mayoría de los smartphones de HTC, también será empleada en las tablets de la empresa taiwanesa.

Nuevos servicios

La HTC Flyer también incorpora nuevos servicios, entre ellos se destacan el HTC Scribe Technology, tecnología que promete revolucionar la escritura en el tablet, el HTC Watch, un servicio de descarga de videos, y el Onlive, un servicio que proporciona al usuario una nueva experiencia en la ejecución de juegos on-line.

No hay comentarios:

Publicar un comentario