lunes, 19 de septiembre de 2011

BlackBerry OS 7

BlackBerry nos presenta una nueva versión de su sistema operativo para celulares BlackBerry OS 7. Hace un tiempo atrás la numeración iba a ser diferente (6.1), pero eso fue imposible debido a la cantidad de cosas que se le mejoraron: la compañía notó que era necesario ir más allá y hacer el cambio de dígito, marcando el comienzo de una nueva era.

Entonces comenzaremos a hacer un repaso de todas sus características. Blackberry nos muestra una interfaz más sencilla que la versión anterior, la cual tiene búsquedas por voz que es compatible con la quinta especificación de HTML este cuenta con un motor JavaScript más veloz). Por otra parte, la tecnología Balance dividirá las aplicaciones y la información del celular de cada usuario, con el fin de crear una sección de trabajo y otra personal.

Hay una mala noticia: el nuevo sistema no será compatible con todos los móviles de la compañía. Las versiones del BlackBerry OS 6, por el momento no van a tener la oportunidad de actualizar su sistema operativo y disfrutar de esta última versión.

Está claro que BlackBerry continúa con su toque de distinción de ir apostando a pantallas táctiles pequeñas y terminales pero con teclado físico, y parece que no le va tan mal: cada vez más gente es dueña de celulares de la marca. Queda claro que BlackBerry quiere marcar una era en el mundo de los teléfonos celulares, y parece que ha comenzado de manera correcta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario