lunes, 1 de agosto de 2011

Notebook Dell XPS 17" 3D

Con esta XPS 17 3D, Dell pretende comercializar una notebook abrumadora. Componentes de gran alcance, equipo de audio JBL de alta calidad, lectora de Blu-ray y una pantalla Full HD. Esta computadora portátil de 17 pulgadas se presenta como una excelente solución multimedia, pero es más que eso. Gracias a su pantalla, que puede funcionar hasta en 120 Hz, esta máquina es compatible con la tecnología 3D Vision, que le aportará relieve a tus juegos y películas.

Esta Dell XPS 17 3D es un monstruo que pesa casi 4 kilos, y es imponente tanto por sus dimensiones como por su gran pantalla como por su calidad de fabricación que le asegura una robustez resistente y un aspecto sumamente agradable a la vista.

Como lo indican sus referencias, la XPS 17 3D de Dell soporta la visualización en relieve. No contento con mostrar una imagen Full HD (1920 x 1080 píxeles), su pantalla de 17 pulgadas puede funcionar en 120 Hz. Una originalidad lograda a medias, porque Dell no proporciona un kit Nvidia 3D Vision. De hecho, el sensor utilizado para la sincronización de los anteojos está situado debajo de la pantalla, pero el par de anteojos no viene con el equipo.

El ruido del ventilador se asemeja más a un zumbido sordo, bastante soportable, aunque de un nivel de ruido importante (46,8 dB). En cuanto a las temperaturas, la parte que más calor emite es la que se encuentra debajo del teclado (donde medimos un pico de 46.4  C).

Esta XPS 17 3D corrige muchas de las críticas realizadas al modelo anterior, la XPS 17. Su teclado, de tipo chiclet, ofrece comodidad y es silencioso cuando se trata de escribir. El touchpad no es nada áspero, al contrario, y cuenta con un cursor suficientemente preciso.

Para concluir, esta computadora tiene una autonomía de dos horas y media en lectura de video, con la pantalla al 100% y con Wi-Fi activado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario