lunes, 1 de agosto de 2011

Elocity A7, poderosa tablet

Con el boom de las tablets, hasta las empresas menos conocidas apuestan a producir estos equipos y lograr captar una porción del mercado.

La empresa de Filadelfia, Stream TV Networks, ha producido y lanzado una amplia gama de tablets con sistema operativo Android.

Los equipos disponibles son, desde equipos con la versión Android 2.3, hasta una línea con Honeycomb, la versión de Android especialmente desarrollada para el uso en tablets.

La Elocity A7 tiene todas las características habituales, incluyendo algunos botones Android en el frente, con funciones Home, Menú, Back, Búsqueda y Volumen. También cuenta con puerto USB, entrada para auriculares, slot para tarjetas SD y salida HDMI.

Este tablet tiene un precio de US$ 400, la pantalla es de 7 pulgadas y cuenta con el sistema operativo Android 2.2, chipset NVIDIA Tegra 2 para gráficos de alta calidad y reproducción de video en HD, pantalla multi-touch capacitiva, acelerómetro, puertos USB y HDMI permitiendo la conexión a un televisor o monitor para reproducir los videos en HD 1080p.

Además, la Elocity A7 incluye un cable HDMI y un teclado inalámbrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario