miércoles, 1 de febrero de 2012

Velocity Micro Raptor Z90 (Core i7), la forma rápida de jugar

Lo bueno: Con el nuevo CPU procesador Intel de seis núcleos y un par de tarjetas gráficas, el Velocity Micro Raptor Z90 cumple con su promesa de juego rápido y el rendimiento de procesamiento múltiple. 

Lo malo: El nuevo chip procesador Intel de seis núcleos no ofrecen muchas ventajas a los jugadores, que todavía pueden obtener una gran cantidad de ventajas del Intel i7 Core de cuatro núcleos. 

El resultado final: Velocity Micro Raptor Z90 ofrece todo lo que podemos esperar dada su alta gama de componentes, pero la última CPU de Intel no ofrece demasiado más que sus chips más antiguos, haciendo que este sistema y otros como él solo esté recomendado para los compradores con las mayores necesidades de rendimiento.

En los talones de los Falcon Northwest Mach V , Velocity Micro Raptor de Z90 se suma a una serie de competidores de escritorio de lujo (U$S 4.999) teniendo el nuevo chip procesador Intel de seis núcleos. En el contexto del nuevo chip, su nueva placa base, y su precio de etiqueta de $ 5.000, Velocity Micro ha elaborado un sistema de alto rendimiento que compite bien con el Falcon en nuestras pruebas de juegos, pero como el V Mach, ofrece más matizado el rendimiento que se pueden ver en un sistema diseñado exclusivamente para el juego. Velocity Micro ha configurado un potente ordenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario