lunes, 27 de junio de 2011

Mouse con forma de anillo

Con el pasar del tiempo, cada vez son más las funciones del mouse que han sido reemplazadas con tocar en una pantalla touchscreen de los nuevos modelos de tablets y computadores all-in-one que han surgido en el mercado tecnológico.
Sin embargo, algunas funciones puntuales del mouse se extrañan cuando no están accesibles.

El Ringbow es un anillo para utilizar con pantallas touch, el cual posee todas las funciones del mouse, como el doble click, las opciones del botón derecho y scrool.

Para borrar, editar, copiar, cortar, recortar, sincronizar, compactar y realizar otra decena de acciones, el anillo puede ser utilizado de forma práctica y accesible, además de muy discretamente.

Como se trata de un prototipo, muchas especificaciones del gadget quedan en la imaginación de los usuarios, como por ejemplo la forma en que el Ringbow será conectado a una computadora convencional, notebook o netbook. Estimamos que por Wi-Fi, bluetooth o USB. Pero son todas especulaciones que agudizan aún más la creatividad de los apasionados por la tecnología.

Se conocen sólo dos imágenes del Ringbow, en los colores blanco y negro, con un botón en su parte superior.

Sólo resta esperar por información oficial para saber si el gadget va a estar disponible en las tiendas de rubro. Lo estamos esperando!

No hay comentarios:

Publicar un comentario